Houston Massage School

The Avalon School of Massage in Houston, Texas puts earning power in the hands of students as they enjoy an optimal, enjoyable learning experience.

Masaje Terapéutico                      Para matricularse, llame 713-333-5250

Masaje Terapéutico en Houston
Avalon School of Massage

Bienvenidos a la carrera de mayor satisfacción profesional, corta en duración y mejor pagada dentro del mercado de la salud.

ESTABLECIMIENTO-


Avalon School of Massage fue fundada en el 2005 y dirigida por Randy Greer. Randy Greer obtuvo su licencia como Terapista de Masaje en 1998 y ha sido instructor por mas de 3 años, además ha tenido mas de 14 años de experiencia como maestro de Preparatoria y Universidad. También obtuvo un Bachillerato en Artes.

EL PROGRAMA EN ESPAÑOL:

BENEFICIOS DEL MASAJE TERAPEUTICO:

Ayuda a liberar el estres y ha estar relajado, relaja el músculo contraído, aumenta la circulación hacia la piel y todos los órganos internos, la respiración se vuelve mas profunda y fácil, los músculos recuperan su elasticidad, las articulaciones obtienen mejor amplitud de movimiento, disminuye la presión arterial, incrementa la eficiencia del sistema inmunológico y endocrino, aumenta el potencial atlético, reduce el dolor de cabeza y las migrañas, mejora la postura músculo-esquelética, reduce el tejido cicatrizado, acelera el proceso curativo después de un trauma, libera el estrés mental y emocional, aumenta los reflejos mentales y físicos, y crea un ambiente de bienestar y salud en todos los aspectos, Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales tanto para el cliente como para el terapista.

CLASES EN ESPAÑOL

Clase Matutina

Masaje Teraputico - 7 a 8 meses con internado (rotaciones clínicas)
Empieza:  Marzo 28, 2016 Matrícula abierta!
Lun - Vier: 10:00 a.m.-2:00 p.m.
Llame al: 832-563-4865
Email: indira@avalonmassage.com

Clase Nocturna

Masaje Teraputico -  7 a 8 meses con internado (rotaciones clínicas)
Empieza: Marzo 28, 2016 Matrícula abierta!
Lun-Vier: 6:00 p.m.-10:00 p.m.
Llame al: 832-563-4865
Email: indira@avalonmassage.com

 

Avalon y CIMS

Avalon está ahora afiliado con Consejos internacional de masaje y Spa S.C, dado queenMéxico se está regulando la profesión de masoterapia, esta afiliación da la oportunidad que nuestros estudiantes que tienen planes de ejercer su nueva profesión de masoterapia en México puedan transferir su licencia.

A la misma vez Avalon abre sus puertas a los estudiantes certificados por CIMS para que puedan tomar  clases en nuestra institución.

Estamos orgullosos de ser parte de este proyecto en México y poder contribuir en el crecimiento del arte de la masoterapia en México.

 

CIMS

Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios altamente capacitados, que contamos con el siguiente organigrama: 

  • Dirección General
  •  Dirección Operativa
  • Dirección Jurídica
  • Dirección Administrativa
  • Comité de Educación y Comité de Investigación, 

Todo ello para el cumplimiento del objeto social para el cual fue creado y especialmente para la prestación de los servicios que ofrecemos.

El CIMS fue fundado con el objetivo de proteger al público en general, en especial aquellas personas que reciben servicios de masaje y spa, a través del certificado que expide a favor de los masoterapeutas profesionales que acreditaron sus conocimientos teórico prácticos a través de un examen aplicado por el propio Consejo; nuestra certificación está respaldada, además de los conocimientos teórico prácticos con un seguro de riesgo profesional. Todo ello con la finalidad de lograr seguridad y excelencia en la prestación de servicios de masaje y spa en beneficio del consumidor que busca alcanzar salud y bienestar integral.

 

I.M.A

Somos un equipo de profesionales competente y eficaz, con amplios conocimientos en materias cientificas aplicadas al masaje terapéutico profesional. Le ofrecemos un amplio programa de estudios con altos estandares a unos precios muy competitivos. Le respaldamos con una infraestructura de calidad y segura para las practicas de nuestros estudiantes.

Nuestra meta principal en I.M.A., es sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Nuestros puntos fuerte son: Un Plan de Estudio Internacional, Afiliación al Consejo Internacional de Masaje y Spa, Experiencia, Excelencia y Profesionalismo. 

Nos encantará mostrarle nuestras instalaciones y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus nececidades serán satisfechas.

 

 

Avalon School of Massage

Teléfono: 713-333-5250

2990 Richmond Avenue, Suite 200,

Houston, TX 77098.

Habrá alguien que les atienda en Español.

 Regístrese ahora

Teléfono: 713-333-5250

Linea Directa: 832-563-4865
Email: indira@avalonmassage.com